martes, 16 de abril de 2013

ASTROLOGIA VEDICA O JYOTISH VEDA ES VER EL PRESENTE, PASADO Y FUTURO A LA LUZ DE LOS VEDAS


Astrología Vedica o Jyotish veda: Es ver el presente, pasado y futuro a travez de la luz Divina, (jyotish- luz divina).
 
Astrología desde el punto de vista tecnico, es el estudio de los astros y su influencia sobre los seres vivientes y el medio ambiente que los rodea, así como los acontecimientos presentes pasados y futuros, de los nativos desde el momento exacto de su nacimiento.
 
 
Beneficios: se debe de considerar altamente afortunada aquella persona que por Misericordia Divina obtiene el Jyotish Veda (guia divina), la cual le otorga, una visión real de su situación presente y futura, con el libre beneficio de poder enmendar o prevenir situaciones difíciles, podría o tales como una enfermedad, accidente, alguna perdidas etc., como también de aquellos premios o beneficios que karmaticamente le corresponden , como herencias, nacimientos, relaciones, viajes, buenos negocios , trabajo, o conocimiento, todo dependiendo de su karma ( actividades previas) previo y de la posición de los astros en el momento de su nacimiento.
Dentro de los beneficios, esta ciencia, nos brinda los recursos para poder mejorar o neutralizar los efectos que no son favorables
 
Recursos para neutralizar o reforzar los aspectos del nativo, por medio de mantras, talismanes personalizados, kavachas o en casos especiales ceremonias o poojas sagradas recomendadas en escrituras sagradas muy antiguas.
 

Para aquellas personas interesadas en un analisis, deben de enviar sus datos como: fecha, hora y lugar de nacimiento, así como algunas preguntas que deseen ser respondidas, este analisis se hace mediante la grabación de un archivo en el formato mp3 o mediante una entrevista en vivo  (recomendable) por medio de skype, que deben bajar el programa en www.skype.com . Pueden solicitar el analisis:

Carta Natal.
Compatibilidad o Sinastria.
Muhurta( (encontrar momentos auspiciosos para alguna situacion en particular)
Analisis Financiero.

4 comentarios:

  1. Cuanto cuesta esta orientacion de astrologia vedica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL TALLER DE INTRODUCCION A LA ASTROLOGIA VEDICA ES COMPLETAMENTE GRATIS Y DE AHI SE LE EXPLICA COMO VAN LOS MODULOS Y EL COSTO POR CADA UNO DE ELLOS.

      Eliminar
  2. Cuanto cuesta esta orientacion de astrologia vedica

    ResponderEliminar
  3. Cuanto cuesta esta orientacion de astrologia vedica

    ResponderEliminar